viernes, 21 de noviembre de 2014

Navidad anticipada

    Antes de lo previsto el espíritu navideño esta invadiendo mi persona. Estoy deseando llenar la casa de luces y velas mientras mi novio me lanza miradas de odio desde el sofá por convertir el pisito en una feria. Películas como Love Actually han dejado mucha huella en mi en este aspecto. Y es que miramos los catálogos de Navidad o las revistas de decoración y salen unas casas navideñas que ni en IKEA. Os aseguro que si en mi piso cupiera un San Bernardo con gorro de Papa Noel lo tendría.

    El caso es que esta Navidad he decidido hacer yo misma tooooda la decoración, incluida la de mi gatita Jalisca. La semana pasada empecé con los adornos para el árbol. Se me ha ocurrido hacerlos de tela, fieltro y materiales reciclados. Primero cosas básicas y al final he acabado comprándome una pistola de silicona (monísima por cierto). Voy a mostraros varios ejemplos encontrados por Internet de a lo que me refiero.





En cuanto a adornos de tela podemos ser bastante creativos combinando telas, puntillas y abalorios.



Después esta el fieltro. Tengo que decir que no es tan simple como parece, hay cantidad de puntos y tienes que tener mucho cuidado con la pistola de silicona. 



Algo muy original que he encontrado son los adornos con tapones de corcho, puedes hacer hasta un Belén con este material y además estarás reciclando.




Y como hace poquito que tengo la Nescafe Dolce Gusto me ha parecido muy buena idea aprovechar las cápsulas usadas para hacer campanitas.


Ahora viene la realidad, os enseño como me han quedado los adornos que llevo hechos ;)



Pues así me paso las tardes mientras veo Castle.
Un abrazo,

Sara.


3 comentarios:

  1. Hola Sara a mi también me huele a Navidad y me encantan las cositas que colgaste, te seguiré para ir viendo todo lo que pongas, mucha suerte en esta aventura, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los ánimos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que se pueden hacer cosas monisimas! di q si tú llena la casa¡

    ResponderEliminar